Keblinger

Keblinger

Adios Cuenca, Hola...Africa || Bye Cuenca, Hello...Africa

| miércoles, 1 de junio de 2011
Desde esta época de caos que es una mudanza y la preparación de un viaje internacional me gustaría dedicar unos minutos para sentarme y rememorar estos últimos años de mi vida, que han transcurrido principalmente en Cuenca.

Hoy, desde Sevilla ya, puedo decir oficialmente que mi formación como MIR ha terminado y que ya soy ginecóloga-obstetra. Y desde aquí me gustaría hacer un homenaje a todas esas personas que me han ayudado a conseguir que esto se haga realidad. Muchas de estas personas son de mi entorno familiar y amigos, a los por supuesto les agradezco su apoyo, pero ahora me refiero a mis compañeros y amigos de Cuenca. A todas esas personas que piensan que me olvidaré de ellos, pero que saben que no lo haré.

A todos vosotros, gracias por los buenos momentos (y por estar también en los malos), gracias por los conocimientos transmitidos, gracias por una despedida tan divertida y emotiva y sobre todo, gracias por vuestra amistad. Os llevaré en la maleta en la que llevo las únicas cosas importantes de mi vida, las que no se pueden pagar con dinero.

(Clic en la imagen para ver a tamaño completo)

Ahora toca pasar página y bueno, para aquellos que aún no lo sepan, tengo el placer de contar que en una semana viajaré a África, a la República del Chad, donde pasaré los próximos meses. Acudo como cooperante a un proyecto que creo que será muy interesante y que seguro me aportará a mí mucho más de lo que yo le pueda aportar a él. Espero poder ir escribiendo desde allí ya que no creo que los nervios y los preparativos me dejen contar mucho más esta semana.

Así que...hasta pronto!!
In this time of chaos that a moving and the preparation for an international trip are, I would like to take a few minutes to sit down and recall these last years of my life that took place mainly in Cuenca.

Today, from Seville, I can officially say that my training as a resident is over and that I am already a gynecologist-obstetrician. And from here I would like to pay tribute to all those people who have helped me make this happen. Many of these people are my family background and friends, who I surely thank for their support, but now I refer to my colleagues and friends in Cuenca. To all those people who think I will forget them, but know that I will not.

To all you guys, thanks for the good times (and also for being there in the bad times), thanks for the knowledge you passed on to me, thank you for a funny and touching farewell party and, above all, thanks for your friendship. I will take you in the suitcase in which I carry the only important things in my life, the ones that money can´t buy.

(Click the image to enlarge)

Now it is time to move on and well, for those who still don´t know, I have the pleasure to tell that in one week I will travel to Africa, to the Republic of Chad, where I will spend the coming months. I go there as a volunteer to collaborate in a project that I think will be very interesting and that probably will give to me a lot more than I will be able to contribute to it. I hope to be writing from there because I don´t think the nerves and the preparations will allow me to write much more this week.

So... see you soon!

7 comentarios:

{ Esther Sánchez } at: 1 de junio de 2011, 15:00:00 GMT+7 dijo...

Hola bonita

Mucha suerte en tu próximo proyecto/destino. Espero que nos reencontremos todos en una futura kdd en Sevilla después del verano y puedas contarme en persona esta experiencia. ¡Suerte!

Millones de abrazos y besitos desde Madrid :)

ayame a.k.a Esther Sánchez

{ AlejoAC } at: 2 de junio de 2011, 1:02:00 GMT+7 dijo...

Que nervios!

Tendrás que ir contando tus aventuras por el blog, que con tu hombre casi que solo hablo de trabajo.

Mucha suerte y besos

{ Carolina Rivas Barrera } at: 3 de junio de 2011, 5:29:00 GMT+7 dijo...

Gracias!! ya iré contando cosas! :)

{ Adrian } at: 3 de junio de 2011, 15:12:00 GMT+7 dijo...

Será duro tenerte tan lejos, la preocupación seguro que nos acompañara estos meses pero el orgullo que sentimos al saber lo que estas haciendo nos permitira llevar mejor la distancia. Estoy segura que dejaras huella pq no eres una persona cualquiera, eres lo mejor que he conocido nunca y me siento muy orgullosa de ser tu hermana.
Suerte en tu nueva andanza, ojala que no encuentres muchos impedimentos y que la vida te devuelva a casa sana y salva. TQ hermanita!!!!

{ Equipo Trail Running Cuenca } at: 7 de junio de 2011, 17:48:00 GMT+7 dijo...

Que te puedo decir, creo que es muy valiente la aventura que vas a comenzar asi que disfrútala y no dudes. Tan solo eso disfruta y haz disfrutar!!!!
Un abrazo

{ REYES } at: 8 de junio de 2011, 1:48:00 GMT+7 dijo...

Hola Carolina,
Soy tu vecina, Reyes. Me he enterado de que hoy volabas a París y de ahí mañana a Chad. Sólo quería darte la enhorabuena por lo que has decidido hacer. Te deseo mucha suerte y todo lo mejor. Eres una crack. (¿Te acuerdas cuando estudiábamos en la biblioteca de Dos Hermanas tú el MIR y yo oposiciones? Y mira ahora donde estás) Enhorabuena!

{ Carolina Rivas Barrera } at: 12 de junio de 2011, 22:56:00 GMT+7 dijo...

Y donde estas tú Reyes!! ahí poniendolos rectos!! jijij
Besos chicos! quiero escribir ya pero el internet no me deja....

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Haz Q Cuente || Make It Count