Keblinger

Keblinger

FAMILIA || FAMILY

| sábado, 9 de julio de 2011
Hay determinados momentos en la vida, a veces para nada agradables, en los que te das cuenta de que hay pocas cosas tan importantes como la familia. La familia es capaz de darte alegrias inmensas que se viven como propias, pero también es capaz de provocar el mayor dolor que una persona es capaz de soportar.

En la lejanía, a veces los amigos se convierten en una verdadera familia. Aquí, en este lugar en el que hay pocas cosas que hacer durante gran parte del día, donde las horas pasan sin electricidad, internet o televisión, donde salir a cualquier sitio supone siempre un esfuerzo y un quebradero de cabeza, los amigos llegan a tomar el rol de familia. Aquí, algunos pasan más fugazmente y otros se quedan más tiempo, pero siempre compartiendo tardes de ver la misma película una y otra vez, ratos de cervezas y charlas, anécdotas en el quirófano, noches de reflexión a la luz de las velas, días de ocio y de paseo...al fin y al cabo momentos y personas que hacen que vivir en un recóndito lugar alejado de la civilización sea llevadero y se convierta en algo para recordar.

Parte de mi familia chadiana


Pero esta gente (o a veces nosotros mismos) siempre está de paso, y llega el día en que deben marcharse. Nunca es agradable decir adios, así que yo seguiré diciéndoles "hasta la vista". Porque al fin y al cabo, el mundo es un pañuelo, ¿no?



Un saludo para todos, sobre todo para mi familia y para aquellos que en algún momento de mi vida asumieron ese rol de "familia" para mí.

2 comentarios:

{ Delfia } at: 11 de julio de 2011, 21:01:00 GMT+7 dijo...

Hermoso...qué suerte tengo de tenerte como cuñá...aunque nos veamos poco... jijiji :-)

{ Carolina Rivas Barrera } at: 23 de julio de 2011, 2:44:00 GMT+7 dijo...

Ya pronto nos vamos a ver cuñá! y nos vamos a comer un bilicheli XD

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Haz Q Cuente || Make It Count | Design by Dzignine in Collaboration with Trucks, SUV, Kidney Stones